Por Milton Olivo
En Haití, no hay comida, pero sobran las armas de guerra. Quienes causan ese tráfico de armas conspiran contra el pueblo de RD. No pasar a la historia como la generación que permitió la destrucción del legado de los Trinitarios, es el mayor desafío de nuestra generación. ¡Atención!
Cada hogar, es un órgano de la patria. En cada familia los padres deben concientizar los hijos sobre la historia y las amenazas a la patria en el presente. Ensenarle que cada ciudadano es un soldado de la patria. Que la patria es nuestro hogar y es sagrado
Cada familia dominicana, debe, por la situación existente, mostrar de forma permanente la bandera de la patria. Convertirse en un defensor de la ley y las buenas costumbres. Responder a los llamados patrióticos. Sembrar su patio y su entorno. Y ayudar a reforestar la patria.
Cada ciudadano dominicano debe prepararse para la guerra. Estamos siendo invadidos y rodeados. El enemigo externo está siendo armado. Es importante tener ubicado los enemigos externos, y más aun, los enemigos internos. Lo que no podemos permitir es que nos agarren asando batata.
Viva la R. Dominicana. Vivan nuestros próceres Trinitarios. Vivan nuestros héroes Restauradores. Vivan nuestros héroes y mártires de todos los tiempos que se han sacrificado por nuestra soberanía y nuestra libertad. Somos un ejército de más de 12 millones para defender la patria.
La Republica Dominicana, es y será eterna. No hay forma humana que se pueda destruir esta nación, y que los enemigos puedan estabilizar esa situación con más de 12 millones de dominicanos dispuestos a defender su patria. Podrán intentar destruir nuestra patria, iríamos a la guerra y al final, triunfaremos.
Y si las potencias de occidente, se ponen de lado contrario al interés nacional, que tengan claro, que con esa acción convierten sus enemigos en nuestros aliados, donde acudiremos para defender la heredad de nuestros ancestros.
Hello there, just became alert to your blog through
Google, and found that it is really informative.
I’m gonna watch out for brussels. I’ll be grateful if you continue this in future.
Numerous people will be benefited from your writing.
Cheers!