El precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno Milton Olivo, solicitó formalmente la renuncia del Alcalde Manuel Jiménez, por incapaz, inoperante y lo frustrante de su administración.
Dijo que si en algo ha sido exitosa esta administración, es en irregularidades, incapacidad de resolver los problemas, el no cumplimiento del Presupuesto Participativo y en manejar la alcaldía al margen del Consejo de Regidores, violentando la ley que rige el sector.
Esta alcaldía ha sido incapaz de resolver los más elementales problemas del municipio, como son la recogida de la basura, poner orden en el tránsito, ayudar con la delincuencia, ni siquiera de reforestar el municipio para convertirlo en un municipio verde.
Olivo solicitó al Alcalde Manuel Jiménez, renunciar por el bien de la población de Santo Domingo Este. Porque es evidente que él es el mayor obstáculo para mejorar la administración de la ciudad.
Expresó Milton Olivo, que la solución definitiva al problema de la basura está en subcontratar empresas privadas para dar el servicio y la alcaldía pagarle por la basura recogida. Y que el contrato establezca penalidad en caso de descuido. Y concientizar a la población para establecer la separación de la basura en el hogar, para iniciar la industria de reciclaje en el municipio.
I’m excited to uncover this web site. I need to to thank you for your
time due to this fantastic read!! I definitely really liked
every little bit of it and I have you book marked to
see new things in your blog.