Por Milton Olivo
Pues los precios los determina la oferta y la demanda. También construyendo agroindustrias, para incrementar la capacidad de RD, de procesar y preservar la producción y aprovecharla más eficientemente.
Construir un tejido de agroindustrias municipales, crearía empleos de inmediato, e incentivaría a los propietarios de terrenos a sumarse a la producción, según demanda, y desarrollar la agricultura por encargo, y elevaría el potencial de exportación de la RD, bajando los precios.
Como agrónomo con más de 40 años de experiencia, afirmó que el cáncer de la RD, es que hemos sido incapaces de entender la trascendencia de construir agroindustrias, lo que convertiría el sector agropecuario en la turbina impulsora del desarrollo nacional y de creación de empleos
Podemos reducir la inflación y el costo de la vida, en la medida que incrementamos la producción, desarrollamos nuevos sectores productores de alimentos como la pesca industrial y la acuicultura, y somos capaces de industrializarlos, convirtiéndolos en productos no perecederos.
Reto a cualquier técnico o político que desmienta mis afirmaciones. De que reducimos precios de alimentos, incrementamos exportaciones, creamos empleos y reactivamos la economía construyendo un tejido de agroindustrias municipales, para estar en capacidad de procesar agro producción.
Lo grande es que para crear un tejido de agroindustrias municipales en RD, al Estado no le costaría un centavo. Si luego de construida, se convierte la inversión en acciones de mil pesos, y son vendidas al público, a dominicanos emigrados o inversionistas locales o internacionales.
55five slot gacor Indonesia 2024
didihub slot gacor Indonesia 2024
Good replies in return of this matter with genuine arguments and telling the whole thing regarding that.
http://www.khuortho-ce.ac.kr/g5/bbs/board.php?bo_table=free&wr_id=1386545