Milton Olivo
El sendero para erradicar el desempleo y desarrollar RD, está en incentivar la participación de la burguesía y demás sectores de la nación, en el desarrollo y ejecución de un «Plan Nacional de Desarrollo», creando los incentivos fiscales y de facilitación de financiamientos.
Elevando al máximo la calidad de nuestra educación, basada en Ciencias, Cultura y Principios; para tener los ciudadanos que necesitamos, fortaleciendo nuestra cultura y tradiciones. Y dando el debido espacio a Dios y las enseñanzas de las sagradas escrituras en las Escuelas.
Solo con la cooperación y participación constructiva de todos los sectores, estaremos en capacidad de maximizar nuestra producción, nuestra industrialización, y el desarrollo de nuevos sectores productivos, multiplicando la creación de empleos, las exportaciones y el PBI.
Solo la hermandad y fraternidad de todos los sectores sociales, ricos y pobres, todo bajo la sombra de una sola bandera, la tricolor bandera de la patria, podremos alcanzar los niveles de desarrollo, bienestar y abundancia que la RD está en capacidad de ofrecer a sus hijos.
La traición a la patria y la delincuencia; que roban la seguridad a las familias honradas y de trabajo, no puede seguir siendo tolerada. Y mucho menos asociación de la PN con la delincuencia. Hay que establecer pena capital, pena de trabajos forzados y publico para castigarlos.
Es necesidad nacional, la construcción del Muro, repatriar los indocumentados, dominicanizar la mano de obra en el campo, la construcción y demás sectores necesarios. Construir industrias para sustituir importaciones y desarrollar el Mar y nuevos sectores productivos.
Eso sí, para alcanzar el éxito es vital establecer el imperio de la ley. Para lo que es necesario establecer un Ministerio Público independiente, que solo lo será cuando no sea elegido por la clase política. Y que los jueces sean vitalicios, para que no se vean tentados a corromperse, consciente de que hacerlo, les llevaría a la cárcel.
