Diario el Exterior
“…a pesar de que el 32,4% de las exportaciones brasileñas y el 22,1% de sus importaciones hoy tienen a China como contraparte”.
Mientras que el presidente argentino, Alberto Fernández, acaba de visitar Pekín y Moscú abiertamente “pasándose el sombrero”, sumándose expresamente a la llamada “ruta de la seda”, es decir, la fórmula financiero-comercial con la que China busca reformular las instituciones y las relaciones internacionales para su propio beneficio, en Brasil piensan diferente. Muy diferente.
Pese a las recientes declaraciones de su vicepresidente, Hamilton Mourao, Brasil «no está interesado» en sumarse a la iniciativa china a la que, en cambio, se ha sumado la Argentina con un deplorable gobierno desesperado por intentar reforzar, sea como sea, su reducida oferta exterior sus suministros con tenencias de cambio, ahora casi agotadas.
Eso a pesar de que el 32,4% de las exportaciones brasileñas y el 22,1% de sus importaciones hoy tienen como contraparte a China y sus empresas.
De esta forma, Brasil se suma de antemano a Colombia y Paraguay, países que tampoco formarán parte de la citada iniciativa china.
Emilio Cárdenas, Ex Embajador de la República Argentina ante las Naciones Unidas.
Hi there, I discovered your website via Google while
searching for a related topic, your website came up,
it appears great. I have bookmarked it in my google bookmarks.
Hello there, just changed into aware of your blog through
Google, and located that it’s really informative. I’m gonna
watch out for brussels. I will appreciate when you continue this in future.
Lots of people will be benefited from your writing.
Cheers!
Loss of phosphorylation was also detected for Paxillin 63 and Vimentin 71, targets of SRC family kinase activity 32, 33 medicamento priligy estudios clinicos